Namuka & Co

Namuka & Co se trata de un proyecto de vida con el que siempre he soñado, una meta a conseguir. Gracias a un gran esfuerzo y trabajo consigo que este proyecto de tienda vea la luz en marzo del 2016 en Oviedo, la ciudad que me ha visto crecer. No es una tienda cualquiera ya que se trata de un espacio donde el emprendimiento es el protagonista.  La idea es ayudar al pequeño emprendedor a dar a conocer sus creaciones sin la necesidad de asumir todas las preocupaciones que un establecimiento propio supone. Todos tenemos derecho de dar nuestro trabajo a conocer por muy pequeños que seamos. Siempre he creído que muchos granitos de arena hacen una montaña. ¡A trabajar!

                       

Nuestros Objetivos

AYUDA AL EMPRENDIMIENTO Y ELIMINACIÓN DE BARRERAS

Namuka & Co permite al emprendedor centrarse plenamente en su actividad, DISEÑAR. Llevar a cabo una marca supone muchas tareas esenciales hasta que el producto llega a su fin. Desde el diseño, el patronaje, la confección hasta los pequeños detalles que a veces llevan incluso más tiempo. Es interesante que el diseñador se centre en todo este proceso para conseguir una prenda de calidad que luego podamos defender orgullosos en el punto de venta.

EXPANSIÓN, DIFERENCIACIÓN Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Namuka & Co se encargará de la comunicación de las diferentes marcas, tanto por redes sociales como de forma física (punto de venta y eventos). Buscamos un cliente exigente, que busque exclusividad huyendo de las prendas masivas e idénticas que nos ofrecen hoy en día las grandes firmas del mercado. Un cliente que valore el delicado trabajo, así como la calidad y la fabricación de un producto nacional, con todo lo que ello supone. Defendemos un punto de venta limpio, sin abusos  laborales y con la conciencia tranquila de que lo que ofrecemos  tiene un valor tanto en la calidad como en la moralidad.

NUEVO PUNTO DE VENTA ESPECIALIZADO

Namuka & Co se trata de una nueva oportunidad para darse a conocer en un punto de venta especializado. No es una tienda cualquiera, es un espacio donde todos los participantes tenemos un mismo fin, crecer y dar a conocer nuestras creaciones. Confío en el trabajo en equipo y este va a ser un proyecto que se apoye en todos los buenos valores que un grupo de personas puedan aportar para la búsqueda de un fin común. Namuka & Co cuenta con gente especializada en la venta de producto textil. Es importante que el cliente conozca a fondo el proyecto y sus participantes.